Liga MX

Decepcionó al Turco: Shayr Mohamed rompió el silencio y mira el mensaje que le envió a Antonio Mohamed

Por Eduardo Medina

El hijo del Turco tuvo la oportunidad de saltar como titular ante Mazatlán. Y esto dijo tras este cotejo.

El hijo del Turco tuvo la oportunidad de saltar como titular ante Mazatlán. Y esto dijo tras este cotejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey tiene en sus filas al delantero juvenil Shayr Mohamed, hijo del director técnico del club, Antonio Mohamed. En el último partido que disputó el cuadro regiomontano, por la Liga MX, ante el Mazatlán FC, Mohamed saltó como titular en el equipo. Formó parte de la ofensiva de los albiazules junto a Vincent Janssen y Avilés Hurtado. 

Shayr no tuvo un buen rendimiento, no destacó. Eso sí, trató de hacerlo, pero todavía se notó la falta de recorrido. Y para eso, precisamente, el Turco le otorga oportunidades: para que siga creciendo en cuanto a su nivel de juego sobre la cancha. Y así logre ser un verdadero aporte en el club, porque Shayr tiene algunas condiciones a destacar. 

Shayr tuvo algunas fallas. Y eso él lo sabe. Además, por eso fue sustituido en el segundo tiempo por Antonio Mohamed. El joven atacante sabe que cometió errores. Lo tiene claro. Y por eso no dudó en mandar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde lo reconoció y opinó sobre aquello, aunque no lo precisó, pero tuvo varias respuestas de aficionados rayados apoyándolo. 

Mohamed escribió que sabe que tuvo errores, ya que es un humano como tal. Sin embargo, dejó en claro que eso también que afrontar esos errores lo hace alguien dedicado a su trabajo. Así, dejó a entender que se repondrá y mejorará su nivel, dejando un mensaje a la hinchada albiazul y también al DT rayado, Antonio Mohamed, de que dará lo mejor de sí. 

 


Más noticias