Liga MX

Jurgen Klopp primero alabó a Raúl Jiménez y ahora le da la mejor noticia a Hirving Lozano para que salga del Nápoli

Por Javier Vaca

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, le da la mejor noticia a  Hirving Lozano quien saldría del Nápoli para el próximo mercado de pases.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, le da la mejor noticia a Hirving Lozano quien saldría del Nápoli para el próximo mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, recientemente dio una charla donde destacó la importancia de Raúl Jiménez en la Premier League y alabó sus cualidades, ahora el DT alemán podría darle la mejor noticia a otro mexicano, Hirving Lozano.

Y es que en noviembre empiezan otra vez empieza a moverse el mercado de piernas en Europa y el cuadro del Liverpool requiere de un jugador explosivo y dominante por la banda izquierda.

Según reveló el portal Don Balón, el Liverpool se ha metido en la puja por los servicios del francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, quien está asediado también por el Real Madrid.

De acuerdo con la fuente en mención, Klopp se habría interesado en el francés, campeón del mundo, y harían una oferta superior a la del Madrid, con esto el PSG, se quedaría sin su extremo y volvería a activar el interés por Lozano.

El Chucky fue sondeado por el PSG, según medios italiano, aunque en calidad de préstamo, algo que rechazó el Nápoli, pero esta vez podrían intentar una compra definitiva del mexicano, siempre y cuando se materialice la salida del francés.

 


Más noticias