Liga MX

La mejor noticia para Hirving Lozano: El nuevo presidente que Barcelona tendría y le daría una gigante mano para que el mexicano salga de Napoli

Josep Bartomeu renunció a Barcelona de manera oficial. Esto le da paso a un nuevo candidato a la presidencia del club que le daría la mejor noticia a Hirving Lozano y su salida del Napoli.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho. Al fin Josep Bartomeu renunció a la presidencia del Barcelona tras los problemas generados en la interna, que derivaron en una crisis interna, salida de futbolistas clave del equipo y generar un entorno complicado para Lionel Messi, quien hasta desea salir del equipo.

Ahora el destino del Barcelona cambia, ya que según AS, el reglamento pone 30 días a 3 meses para convocar a las elecciones y obtener un nuevo presidente. En este momento solo hay un candidato en firme que podría darle la mejor noticia a Hirving Lozano sobre su salida del Napoli. 

El club PSG busca los servicios del mexicano ante la inminente salida de Kilian Mbappé, jugador que pertenece al club francés y que no renueva contrato. En ese sentido, Vincent Font, candidato a tomar el club, tiene como promesa de campaña fichar al futbolista, a quien le agrada la idea de llegar a Barcelona bajo otra administración. 

Font se presentará para las elecciones de presidente de Barcelona. El directivo de manera inesperada anunció en medios de comunicación que todo está listo para que Mbappé llegue al Barcelona, siempre y cuándo él gane las elecciones. De darse este posible traspaso, Barcelona ayudaría a la carrera de Lozano ya que el PSG concretaría el interés por el mexicano que sigue firme.

 


Más noticias