Liga MX

Ricardo Ferretti no renueva con Tigres y mira el equipo que se llevaría al Tuca de manera sorpresiva y se iría gratis

El Tuca puede salir de Tigres. Aunque el equipo mejoró, aún no se le ha renovado el contrato al Tuca, por lo que otro club considera ficharlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de los Tigres no renueva con el cuadro mexicano y ahora se reveló que uno de los clubes peso pesado de Sudamérica estaría en búsqueda de fichar al estratega del cuadro felino, que es uno de los estrategas que con su trabajo deja huella en la Liga MX y en Tigres. 

De acuerdo al informe de FOX, el Tuca Ferretti está en la lista de candidatos para hacerse cargo de uno de los clubes más importantes de Brasil. La fuente explicó que hay dos candidatos que agradan desde el fútbol de norte América. El primero es Matías Almeyda y el segundo es el Tuca.

Así es como Palmeiras busca un nuevo entrenador y Ferretti está dentro de las consideraciones para DT de uno de los clubes más importantes de Brasil que buscará ganar la Copa Libertadores en la edición 2020. El Tuca Ferretti termina contrato en junio del 2021, por lo que en diciembre ya puede negociar. 

El Tuca puede tomar esta opción tras que en Tigres aún se duda sobre si seguir con el vínculo con el entrenador brasileño o darle las gracias. 


Más noticias