Liga MX

Se revela cuánto dinero le ha pagado Javier Hernández a Diego Dreyfus por 'destruir la carrera' a CH 14

Este es el costo que Javier Hernández paga por cada charla con el coach de vida Diego Dreyfus.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández la pasa mal en su estancia en la MLS. El jugador mexicano simplemente no encuentra los elementos que lo hicieron goleador y que lo pusieron alguna vez dentro de la élite de los mejores ofensivos del mundo, todo debido a las situaciones extra cancha que suceden. 

Los fanáticos de Hernández apuntan a Diego Dreyfus, el coach de vida, como uno de los responsables del mal momento de Hernández en su carrera deportiva, por lo que ven con malos ojos su accionar dentro de la vida de Javier Hernández y lo que representa para él.

Pero uno de los temas que sorprenden es el dinero que Chicharito invierte en pagar al coach de vida. De acuerdo al periodista Álvaro Cruz, Hernández le paga 17 mil pesos por cada sesión al motivador de vida que tiene Hernández. En redes sociales, Dreyfus señaló de manera irónica que él es el responsable de acabar con la carrera de Hernández.

Solo contando los 38 videos que Hernández hizo con Dreyfus en su canal de Youtube, a un costo de 17 mil pesos por consulta, Hernández gastó 646 mil pesos con su coach de vida. 

 


Más noticias