Liga MX

Si el Tuca decide irse a Palmeiras, mira el nuevo DT que buscaría Tigres para ganar más títulos

Ricardo Ferretti es una de las opciones que manejan en Palmeiras junto con Matías Almeyda. Si se va el Tuca, en Tigres buscarán otra opción.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti no renueva con Tigres y desde el Palmeiras surge el interés por fichar al entrenador quien es uno de los que mejores resultados da en la Liga MX y ha logrado títulos con el cuadro de los universitarios. El Palmeiras busca un DT para  el 2021 y puede obtener los servicios del Tuca gratis, ya que la renovación no se da y en diciembre ya puede negociar. 

Según el informe de FOX, en Palmeiras buscan a dos entrenadores, Matías Almeyda y Ricardo Ferretti como opciones para tomar el puesto de uno de  los clubes más populares de Brasil y que tiene como obligación ganar la Copa Libertadores 2020, en donde es candidato al título, por la campaña que hizo. 

En Tigres confían en que el Tuca acepte la renovación pero en el caso de una salida sorpresiva, hay un plan B dentro de la directiva. En ese sentido, la directiva consideraría la opción de Javier Aguirre, entrenador mexicano quien es de los que trascendió en Europa y busca un proyecto sólido a largo plazo.

En entrevista para FOX, el mismo Aguirre reconoció que la única manera de dirigir en México sería con un club que le brinde estabilidad en todos los sentidos, por lo que Tigres sería una opción importante, si es que el Tuca no quiere seguir. 


Más noticias