Juventus

Andrea Pirlo ignoró el fichaje de Raúl Jiménez, y tras la humillación del FC Barcelona mira lo que piensa sobre ficharlo

Tras la humillación del FC Barcelona a la Juventus, mira lo que dice Andrea Pirlo por no contratar a Raúl Jiménez.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:55

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, tras la humillación del FC Barcelona en la Champions League, salió a dar la cara a los medios de comunicación donde se justificó por no haber logrado el resultado esperado.

Una de las críticas que se le hizo al estratega italiano fue sobre los nuevos refuerzos, quienes no han mostrado aún ser desequilibrantes. La Vecchia Signora estuvo tras los pasos de Raúl Jiménez, quien la rompe en la Premier League, pero por un tema económico se decantó por el regreso de Álvaro Morata.

Ahora Pirlo debe arrepentirse de no haber exigido que Raúl Alonso haya llegado al cuadro italiano, pues con la ausencia de Cristiano Ronaldo, se vio un vacío en la delantera. En conferencia de prensa Pirlo confesó que es un equipo en construcción y que, si bien faltan jugadores, cree que tomaron las decisiones correctas, aunque le queda la espinita de ni haber logrado el triunfo ante los culés.

Sobre nuevos refuerzos para el mercado de pases, no quiso profundizar, pero entiende que al ser una plantilla que se está reconstruyendo, buscaran algunas alternativas.

2
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia