Liga MX

Chivas rechazó a Luis Romo y mira el 'tronco' que prefirieron tener en el club y aún tiene contrato

Increíble, Luis Romo fue a hacere pruebas en Chivas y lo rechazaron, el argumento fue que había mejores jugadores y prefirieron a un futbolista que no dio el salto y aún tiene contrato.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble pero cierto. Chivas se dio el lujo de rechazar a Luis Romo, quien ahora es el mejor centro campista de México y uno de los máximos puntales de la institución de Cruz Azul quien se hizo de los servicios del jugador de 25 años, que ya fue llamado por el Tata y dio partidos interesantes ante Países Bajos y Argelia. 

En el Guadalajara se dieron el lujo de rechazar al chavo, quien por condiciones, tenía mucho talento pero uno de los entrenadores señaló que en Chivas habían mejores jugadores que él. En entrevista para ESPN, el hermano de Luis, Dario Romo, confesó cómo rechazaron al ahora volante del Tri. 

Darío prestaba sus servicios como portero en el Tapatío, por lo que llevó a Luis, quien tenía condiciones, para que pruebe suerte en el Guadalajara. El ex portero señaló que el entrenador con el que dialogó le dijo que como Luis habían iguales o mejores en la cantera, por lo que fue rechazado. Romo dio pruebas con una categoría superior a la de él, pero aún así no lo pasaron, pero ¿quién era el supuesto mejor volante?

En la interna de Chivas confiaban en un jugador al que incluso le ponían potencial para Europa como fue Miguel Basulto, futbolista que terminó por ser decepción y terminó jugando en el Zacatepec, de la liga de Ascenso. El futbolista aún tiene contrato con Chivas y por eso el club lo ubicó en el Cancún de la Liga de Expansión.


Más noticias