Hirving Lozano

El jugador que cuesta 48 MDE y Gennaro Gattuso lo quiere para sentar definitivamente a Hirving Lozano

Gennaro Gattuso quiere sentar a Hirving Lozano y mira el jugador que tiene en mente para lograrlo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:15

En el Nápoli se han preocupado por la parte ofensiva y para este mercado de invierno quieren asegurar algunos elementos de cara al 2021. Gennaro Gattuso al parecer vuele a bajarle el pulgar a Hirving Lozano tras solicitar a la directiva un jugador en específico.

Según el informe del portal 'Corriere dello Sport', la directiva napolitana encabezada por Aurelio De Laurentiis, quieren asegurar un extremo izquierdo en el club de por vida, con lo cual Hirving Lozano quedaría relegado del plantel.

De acuerdo al rotativo italiano, Gattuso tiene en mente que se dé una renovación del capitán del equipo, Lorenzo Insigne. El jugador de 29 años y cuyo costo en el mercado, según Transfermarkt es de 48 millones de euros, tiene contrato con el Nápoli hasta el 2022 y la intención de la directiva y el DT es que se quede al menos tres temporadas más, es decir hasta el 2025.

La fuente en mención no reveló precios de contrato o en cuánto subirá el salario del volante, pero según el último informe el volante italiano estaría percibiendo 6,5 millones de euros al año, siendo el jugador mejor pagado del plantel.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia