Liga MX

El inflado de Televisa que Gerardo Martino considera ya no llamar a la selección de México de manera sorpresiva

Por David Alomoto

En el informe que el Tata Martino presentó  la FMF ya considera no darle más minutos a uno de los mimados de Televisa, que fueron impulsados por la televisora.

En el informe que el Tata Martino presentó la FMF ya considera no darle más minutos a uno de los mimados de Televisa, que fueron impulsados por la televisora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino quiere enfocarse en lo deportivo y no dejarse imponer futbolistas que destacaron en una parte de su carrera pero que sin duda tuvieron el respaldo de una de las televisoras más importantes de México, que promovió sus carreras y los infló a tal punto que logró venderlos.

De acuerdo a Diario El Universal, el Tata Martino se la jugará por no darle más minutos a uno de los becados de Televisa ya que considera que su aporte fue nulo mientras estuvo en el seleccionado nacional en los partidos ante Países Bajos y Argelia por lo que desea probar otras alternativas.

Así, la fuente en mención señala que Edson Álvarez será uno de los que se baje del Tri por dos opciones, la primera Luis Romo, quien fue del gusto del Tata Martino, mientras que otro de los jugadores que le gusta en la parte deportiva es Carlos Rodríguez, jugadores que compiten diréctamente en esa posición. 

Martino busca darle su escencia al Tri por lo que ahora buscará nuevos elementos, en lugar de los inflados por la televisora que no le han dado grandes resultados. 


Más noticias