América

No quieren fichar a Vidal y Valencia pero mira ahora el nuevo petardo que Santiago Baños y Miguel Herrera quieren para el América

La directiva encabezada por Baños y Herrera se niegan a traer un jugador de jerarquía pero apuestan por un petardo desconocido de Paraguay.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:01

Increíble, la directiva del América de nueva cuenta quiere apostar por un desconocido fichaje en lugar de traer a un futbolista de contundencia. En el semestre anterior, el América tuvo la opción de fichar a Antonio Valencia o a Arturo Vidal pero Santiago Baños salió en TUDN a manifestar que el América no necesita jugadores así. 

Ahora de nueva cuenta Baños y Herrera empiezan con sus fichajes extraños y apuestan por un desconocido paraguayo que juega en uno de los clubes chicos de ese país. A sus 26 años, el América considera fichar a un jugador que luce interesante pero puede ser una nueva decepción como Sergio Díaz. 

De acuerdo al informe de Fernando Torres, el América está buscando al extremo paraguayo Pedro del Valle, futbolista que no ha tenido ninguna trascendencia en Paraguay. De nueva cuenta Baños quiere apostar a un jugador desconocido al estilo Viñas, pero que no ha resultado en la interna del América.

Así de nueva cuenta en el club América se buscan fichajes extraños en lugar de apostar por los jugadores trascendentes y mediáticos.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia