Chivas

O se va la Chofis o se va él: El futbolista de Chivas que no aguanta más a Eduardo López y pone en duda su estancia en Chivas

Uno de los jugadores de Chivas criticó de manera fuerte a Eduardo López, señala que tiene talento pero su actitud con el equipo no es la mejor, sino se va él considera dejar el equipo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:42

En Chivas la fuerte crítica surgió con Eduardo López, jugador que tiene grandes condiciones para mostrarse en el campo de juego, sin embargo el futbolista mexicano no muestra condiciones para hacer la diferencia en el campo de juego por lo que se lo critica de manera fuerte.

Así, uno de los jugadores de Chivas incluso hasta puso en duda su continuidad en el equipo más mexicano, todo por la manera displicente en la que el jugador se comporta, demostrando que no le gusta la actitud y el trabajo del equipo, por lo que resulta incómoda su presencia. 

En diálogo para TUDN, Jesús Molina rompió el silencio y confesó que López es un jugador de notables condiciones, sin embargo su actitud hace que el equipo no lo considere, no lo arrope, por ello, Molina incluso dejó entrever que él puede salir, ya que lo que Chivas necesita en estos momentos es unión, que el grupo esté fortalecido. 

Molina explicó que un jugador sabe cuando un proyecto ya no rindió, por lo que deja claro que si López sigue, el capitán de las Chivas buscaría otros horizontes. Rumores del mercado mexicano ponen a Molina en el Mazatlán, por lo que estaría con una puerta abierta para que salga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia