Liga MX

Gennaro Gattuso volvió a menospreciar a Hirving Lozano y mira cómo tildó a la directiva del Nápoli por haberlo contratado

Hirving Lozano vuelve ha recibir críticas de Gennaro Gattuso y ahora hasta criticaron a la directiva por su contratación.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Nápoli no tiene como más desprestigiar el trabajo de Hirving Lozano y esta vez criticó el precio que pagó la directiva napolitana por el volante mexicano.

Tras el partido por Europa League, Gattuso fue consultado sobre el rendimiento de Lozano, donde aseguró que el problema del Chucky es más de actitud, pues cree que a veces aparece y a momentos no.

Este problema de intermitencia es el que fastidia al entrenador que a la mínima equivocación descarga contra el mexicano. Ahora incluso tildó de loca a la directiva por haber pagado 45 millones de euros por su pase.

En entrevista para Sky Sports, Gattuso dijo que, si pagaron ese valor, el jugador debe demostrarlo, pues hasta el momento no ha demostrado todo su potencial. Y esto se debe generalmente al temperamento del estratega italiano que no perdona la mala actitud que tuvo cuando se pelearon durante las prácticas la temporada pasada.


Más noticias