Liga MX

No renuevan al Tuca Ferretti, Palmeiras lo quiere y mira los tres jugadores que se llevaría el DT si acepta la oferta de Brasil

Tuca Ferretti no renueva, Palmeiras considera el fichaje del entrenador y hasta tres jugadores del club felino.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti no renueva con Tigres y ahora existe un interés por parte del Palmeiras para poder tener al estratega mexicano, quien es uno de los personajes que más títulos tiene en el país y un DT que tiene ya su recorrido y su experiencia, por ello lo tienen como candidato.

De acuerdo al informe de FOX, tanto Ferretti como Matías Almeyda son candidatos para llegar al equipo verde quien desea ganar la Copa Libertadores de América. El Tuca Ferretti, es un entrenador conocido por tener su círculo cercano por lo que de salir, no solo sería él sino tres jugadores de su confianza.

Si el Tuca llegara a aceptar la posibilidad, Tigres podría tener las bajas de Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y André Gignac, tres elementos de absoluta confianza del Tuca y que en diciembre ya pueden negociar con cualquier equipo, ya que su contrato vence en junio de 2021.

El Palmeiras es uno de los clubes que está invirtiendo fuerte para lograr el título de l Libertadores, por lo que puede darse esta posibilidad. 


Más noticias