Liga MX

Óscar Jiménez va de salida, Guillermo Ochoa no convence y ahora mira el portero que quiere la afición del América

Por Eduardo Medina

Los arquero del América generan dudas todavía, por su nivel y ante una eventual salida. Por eso la hinchada americanista pide a gritos a este portero como variante.

Los arquero del América generan dudas todavía, por su nivel y ante una eventual salida. Por eso la hinchada americanista pide a gritos a este portero como variante.

Síguenos enSíguenos en Google News

América necesita de cambios. Eso lo sabe el DT Miguel Herrera, la directiva del club y también la hinchada. Desde ya se están analizando variantes en algunas posiciones en la cancha, una de esas es en la portería, pues Óscar Jiménez está en duda y Guillermo Ochoa no convence del todo en cuanto a nivel. 

Y es que a Jiménez por el aceptable nivel que está presentando en el conjunto azulcrema podría darse una posible salida del portero. De hecho, le ha llegado una oferta que podría estar analizando, sobre todo para que pueda tener más minutos y ser titular indiscutible, algo que en el Ame no es del todo fijo. 

Mientras que por el lado de Guillermo Ochoa, debido a las lesiones, problemas físicos e incluso por algunas diferencias con el Piojo Herrera, no genera total confianza bajo los tres palos del elenco de las Águilas. Además, en los partidos, Paco Memo varias veces ha presentado fallas en las salidas para asegurar el balón. 

Es por eso que una posición que podría tener algún cambio es en el arco azulcrema. Por eso, la afición americanista, en redes sociales, pide constantemente un arquero que podría ser una buena variante en la portería: Agustín Marchesín, quien actualmente milita en el Oporto, y ya tuvo un paso por el Ame. 


Más noticias