Liga MX

Todavía no lo oficializan como el nuevo refuerzo del América y mira el mensaje que manda Pedro Delvalle en contra de Chivas y Tigres

Aún no se pone ni la playera azulcrema y mira tremendo mensaje que manda la próxima contratación del América para los equipos de la Liga MX.

Por David Alomoto

Aún no se pone ni la playera azulcrema y mira tremendo mensaje que manda la próxima contratación del América  para los equipos de la Liga MX.
Aún no se pone ni la playera azulcrema y mira tremendo mensaje que manda la próxima contratación del América para los equipos de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

América parece que volver a apostar por la sangre joven latinoamericana y todo indica que estría por contratar al paraguayo Pedro Delvalle que apenas tiene 26 años y sin mucha trayectoria internacional.

A través de diferentes medios paraguayos llegó el rumor de que Miguel Herrera lo quiere como si primer refuerzo y sería el reemplazo de Renato Ibarra, pues juega en la misma posición.

Para medios locales, el jugador aseguró que de concretarse el fichaje del América sería un sueño hecho realidad y que no duda de la grandeza del equipo pues en Sudamérica a diferencia de Chivas o Tigres, al América si lo referencian.

De acuerdo al joven volante su representante estaría en diálogo directo con la gente de Coapa y en los próximos días se estaría definiendo la virtual llegada del jugador paraguayo.

 


Más noticias