Liga MX

El jugador que humilló a Lionel Messi y ahora pide el fichaje de Raúl Jiménez para un gigante de Europa

Por Eduardo Medina

Lo frenó al astro argentino, lo venció, lo humilló y ahora quiere de compañero de equipo al lobo mexicano.

Lo frenó al astro argentino, lo venció, lo humilló y ahora quiere de compañero de equipo al lobo mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

La calidad de Raúl Jiménez traspasa las fronteras de los países europeos. Y es que el delantero mexicano está en un buen momento en su carrera. Es el goleador del Wolverhampton y es importante para la selección mexicana. Es el jugador más valioso de México en estos momentos. 

Ahora un jugador que humilló al astro del FC Barcelona, Lionel Messi, se rindió a los pies del lobo mexicano y dejó un mensaje sobre lo destacable que es el ariete de los Wolves. Además, recalcó todas las cualidades de Raúl Alonso. 

El defensa francés Lucas Hernández, quien quedó campeón del mundo en el 2018, y además derrotó con su selección al combinado argentino liderado por Messi, se deshizo en elogios sobre Raúl Jiménez. De hecho, ambos fueron compañeros en el Atlético de Madrid. Ahora, el galo juega en el Bayern Múnich. 

En diálogo con TV Azteca, Hernández reconoció a Jiménez como un grandísimo jugador, además de que es una gran persona.Y que cualquier club grande europeo lo querría. También contó que su trabajo es lo que ha hecho de Jiménez un gran goleador y un jugador clave en Inglaterra,

De esta manera, Hernández dejó de paso un guiño de que lo quisiera en un futuro a Jiménez como compañero en el Bayern por el buen nivel que está mostrando en el Viejo Continente. Además, se potenciaría esta posibilidad pues como ahora Hernández está en el cuadro bávaro es difícil que vaya a los Wolves.

Pero sí se podría abrir una puerta desde el lado del azteca para que el lobo pueda recalar en el club alemán, eso si, si es que se dan las condiciones económicas en el mercado. Con esto, Hernández y Jiménez podrían volver a compartir camerino en un equipo europeo, como lo fue en el Atlético de Madrid. 


Más noticias