Liga MX

No se quedó callado: Lo que Televisa y la FMF le quisieron imponer a Gerardo Martino y mira cómo reaccionó el DT del Tri

Gerardo Martino se paró duro ante las particulares exigencias de la televisora y la federación mexicana.

Por Fernando Camacho

Gerardo Martino se paró duro ante las particulares exigencias de la televisora y la federación mexicana.
Gerardo Martino se paró duro ante las particulares exigencias de la televisora y la federación mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las características del entrenador Gerardo Martino es el temple y la decisión de hacer las cosas. Ahora con la selección mexicana ha tenido un cambio positivo y eso ha permitido que el Tri tenga otra actitud.

El Tata le ha puesto claro a la Federación Mexicana de Futbol que su función está en el trabajo y en la decisión de llevar al Tri a su mejor nivel, sin está pensando distracciones u otras obligaciones.

Sin embargo, por un tema de ingresos de dinero de la publicidad comercial a Martino le habrían exigido que participe en spots publicitarios, algo que no le agradó para nada.

De acuerdo al informe del programa Tribuna Interactiva de TUDN Radio, el Tata se habría opuesto radicalmente a este tipo de pedidos, pues cree que no está para cumplir esas funciones, más allá de ser la cara de la selección.

El problema radica en que la televisora que presiona en esto, Televisa, ha estado acostumbrada a realizar este tipo de comerciales, pues ya lo demostró con Miguel Herrera, en su momento como DT de la selección y ahora como entrenador del América.

La opinión de Martino ha sido aceptada por parte de la directiva, aunque con un mal sabor de boca. El único comercial que aceptó a grabar Martino fue el mensaje emotivo en los duros momentos que se pasó por el tema del encierro obligatorio debido al problema de salud mundial.


Más noticias