Eduardo López está en el ojo del hucarán luego de ser vinculado al supuesto problema legal en el que estarían involucrados dos jugadores más. A parte de ello, las polémicas declaraciones en las que mencionó que no solo a él se le debe culpar por la crisis deportiva que vive el Guadalajara, hacen que los hinchas lo critiquen y pidan su salida.
Pero detrás de la contratación de Chofis existe un negocio en el que Puma tiene a Eduardo López como un imán mediático para su marca, por lo que una de las condiciones de la empresa para invertir, es tener a una de sus figuras mediáticas, como fue en su momento Chofis, Pulido y otros jugadores.
Así, en redes sociales, Puma siempre usó la imagen de López, razón de peso por la que la marca no quiere que el jugador salga de Chivas. La marca comercial fue la que impulsó la carrera de Chofis y por ello, Puma es una de las que presiona para que no se saque al jugador. El jugador de hecho cuando debutó firmó un contrato con la empresa, que aporta con dinero para el presupuesto del equipo.
Así, este es el negocio que la marca alemana pone en Chivas y por el que se sostiene a López quien es uno de los jugadores más cuestionados en el rebaño sagrado.
23/04/2024
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