Liga MX

Humilló a Lionel Messi en pleno Mundial y ahora jugará junto al nuevo Andrés Guardado en Europa

Por Javier Vaca

Dejó en el suelo a Lionel Messi en pleno Mundial y ahora compartirá playera con el mexicano que consideran el nuevo Andrés Guardado.

Dejó en el suelo a Lionel Messi en pleno Mundial y ahora compartirá playera con el mexicano que consideran el nuevo Andrés Guardado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar un Mundial es algo muy importante para todo futbolista y más aún si disputas la final contra el mejor del mundo y le arrebatas la gloria. Esto ocurrió en el Mundial de Brasil 2014.

Las selecciones de Alemania y Argentina, comandada por Lionel Messi, disputaron una de las mejores finales de los últimos tiempos en las citas mundialistas. Pese a que se fueron a los alargues un gol en el tiempo suplementario destrozó a Messi y compañía.

Un joven mediocampista alemán, Mario Götze, humillo al equipo argentino que soñaba con levantar la copa del mundo. Ahora 6 años más tarde Götze dejó el Borussia Dortmund para enrolarse en el PSV de Holanda.

En este equipo también milita el mexicano Erick Gutiérrez, quien ha sido muy bien recibido por los holandeses y al cual lo comparan con Andrés Guardado que también tuvo su paso por el club.

Götze llega gracias al convencimiento del entrenador John de Jong quien se dijo muy gustoso de poder contar con un jugador importante y sobre todo aún recuerdan que fue él quien le arrebató la gloria a Messi.

 


Más noticias