Liga MX

El campeón del mundo que considera a un mexicano a la altura de Juan Román Riquelme y no es Blanco

Por Patricio Constante

El único jugador mexicano que sí se parece a Román Riquelme, desde lo deportivo, y fue elogiado por un campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un campeón del mundo considero que un jugador mexicano si está en la capacidad de ponerse de tú a tú con Juan Román Riquelme en el fútbol mundial. El deportista aseguró que vio y jugó contra los dos, por lo que analizó y tienen similares características en su distribución de la pelota.

En diálogo para Marca, el ex campeón del mundo Iker Casillas señaló que hay un jugador mexicano que tiene el potencial para ser comparado con Juan Román Riquelme.  El jugador manifestó que lo ve similar a Román por su traslado de pelota y por la calidad que tiene para distribuir el esférico.

Casillas manifestó que Héctor Herrera, para él, es el único jugador que puede parecerse al ex crack del Barcelona y del Villarreal, clubes en donde estuvo en el viejo continente y en donde destacó por su control de pelota y su nivel de técnica, envidiado hasta ahora por algunos jugadores.

El tema salió debido a que en ESPN manifestaron que Cuauthémoc Blanco es similar a Riquelme, algo que generó debate en redes sociales tanto a favor como en contra de dicha postura. 


Más noticias