Liga MX

Héctor Herrera va de salida y no vas a creer a quién promociona como su sucesor en el Tri

El experimentado mediocampista promueve a un jugador para ir al Tri

Por Jonathan García

El experimentado mediocampista promueve a un jugador para ir al Tri
El experimentado mediocampista promueve a un jugador para ir al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el mediocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera es uno de los más experimentados dentro de la selección mexicana, sin duda es una voz autorizada al momento de hablar de el Tri, y en base a su experiencia quiere enviar un consejo a uno de los jugadores que él cree debe estar en la selección.

Se trata de Luis Montes, quien había tomado la decisión de no volver al Tri, para el Chapito fue desilusionante estar en buen nivel en Liga MX, pero llegar a la selección y no tener minutos, por eso dijo que se no se sentía indispensable y no tenía nada que hacer ahí, que su puesto lo dejaba para que un joven siga agarrando experiencias y vivencias que brinda la selección. 

Héctor Herrera que escucho estas declaraciones, mencionó que debe pensar bien esa decisión, que, si realmente vale la pena haber tomado esa decisión, y al mismo tiempo está en todo su derecho de hacer lo que crea mejor para él y su familia. Sobre este tema el jugador de Atleti enfatizo que este tipo de decisiones por lo general se las hacen para el bien propio. 


Más noticias