Liga MX

El jugador extranjero que piden a Gerardo Martino los hinchas de la selección de México en lugar de Raúl Jiménez

Los hinchas en redes sociales se manifiestan y consideran que Raúl Jiménez no debe estar en el Tri y ponen otro elemento en la mesa de elegibles.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El juego de la selección de México generó dudas sobre todo en la zona de ataque, en donde el Tridente no dio resultados y Raúl Jiménez quedó a deber en algunas oportunidades de gol que tuvo el delantero mexicano al servicio del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Ante las críticas, en redes sociales los hinchas mexicanos consideran que el Tata Martino debe llamar a un extranjero y pugnar por su naturalización para que sea el reemplazo del futbolista nacional. Así, los fanáticos apuntan a otro nombre en lugar de los que ya sonaron como Rogelio Funes Mori o Julio César Furch. 

Los fanáticos señalan que Juan Ignacio Dinenno podría cubrir el puesto de la ofensiva mexicana. Aunque se ganó el tema de la falta de contundencia sí deja preocupado tanto a Gerardo Martino como a los hinchas de la selección ya que el juego tranquílamente pudo terminar con 4 goles a favor para el Tri.

Este es el delantero que los hinchas mexicanos consideran para que llegue al seleccionado nacional. 


Más noticias