Liga MX

Es uno de los mejores pagados de Napoli y mira el auto que usa Hirving Lozano en Italia

Por Patricio Constante

Hirving Lozano gana 4.5 millones de euros en el Napoli y es el segundo mejor pagado del club italiano. Mira el auto en el que va.

Hirving Lozano gana 4.5 millones de euros en el Napoli y es el segundo mejor pagado del club italiano. Mira el auto en el que va.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es una de las figuras mediáticas que tiene el seleccionado de México. El jugador nacional juega en el Napoli y su fichaje fue uno de los más importantes  y también es considerado como uno de los jugadores mejor pagados del campeonato italiano de fútbol.

El salario del deportista llega a los 4.5 millones de euros y el jugador mexicano tiene el segundo mejor salario en el conjunto del sur de Italia, que buscó al mexicano para que sea su figura y que ayude en la parte ofensiva con goles y con asistencias para el club italiano.

El jugador mexicano buscó la manera de llevar el mismo vehículo que adquirió en PSV para usarlo en Italia, por lo que no compró un nuevo coche en Italia, sino que se quedó con el auto que el PSV le entregó y que tuvo que pagar, cuando empezó su aventura europea en Países Bajos.

El mexicano usa un vehículo Mercedes Benz, un presente que le gustó y que terminó comprando en Holanda. El coche lo llevó a Italia, debido a las facilidades que existe para transportar estos objetos en el viejo continente. 

 


Más noticias