Hirving Lozano

No le pasa la pelota al Chucky y mira el jugador que Hirving Lozano no quiere en la selección de México

Uno de los seleccionados mexicanos no juega con Hirving Lozano y el Chucky se fue molesto por esta situación. El Tata Martino consideraría no ponerlo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:20

Hirving Lozano se fue molesto tras el cambio que realizó el seleccionador Gerardo Martino. El jugador mexicano tuvo un juego complicado debido a la fuerte marca del equipo coreano pero también a la poca generación de juego que tuvo ya que no le pasaban la pelota al mexicano. 

El Chucky Lozano se fue molesto en el cambio porque las cosas no salieron bien, pero uno de sus compañeros se encargó de no ayudar a generar juego y no pasarle la pelota al jugador mexicano. Aún así, el Tri tuvo elementos para ganar el juego ante Corea del Sur por 3 a 2.

Edson Álvarez fue el jugador que a más de dejar su posición sin cubrir en el campo, no pudo darle un pase bueno a Lozano. En la última jugada se notó el fastidio del Chucky ya que corría por la banda pero Álvarez prefirió pasar el esférico a otro lugar del campo de juego.

Esto molestó al mexicano, quien exteriorizó su molestia con Martino. El Tata también tendrá que decidir que hacer con el volante del Ajax ya que su nivel es bajo y debería ser banca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia