Liga MX

Se fueron a los golpes tras la eliminación de México en el Mundial 2018 y Rafa Márquez tuvo que separarlos

Por Patricio Constante

Rafa Márquez tuvo que intervenir en una bronca que se desató en los camerinos tras la eliminación de México ante Brasil.

Rafa Márquez tuvo que intervenir en una bronca que se desató en los camerinos tras la eliminación de México ante Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación de la selección de México del mundial de Rusia 2018 dejó en evidencia que el grupo no estaba compacto y que habían ciertos problemas de manejo de camerino de Juan Carlos Osorio a quien el grupo se le fue de las manos desde la victoria ante Alemania en el primer juego. 

Esto produjo varios problemas en la interna del equipo, como la cuestión de las fiestas, la indisciplina entre otros factores que se reflejaron en el partido ante Brasil. Pero un tema que no trascendió fue la pelea que se dio en el camerino, que terminó en los golpes y Rafa Márquez tuvo que intervenir. 

En entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, el jugador de la selección mexicana Miguel Layún reconoció que hubo una pelea en los pasillos del vestidor y que Rafa Márquez tuvo que separar el tema. Layún fue el primer implicado quien salía caliente con Neymar. Allí Layún le dijo que tenía talento y no necesitaba pasar en el suelo, a lo que el brasileño le dijo un insulto. 

Allí se desencadenó todo el problema, empezaron los empujones y la calentura llegó a los golpes. Rafa Márquez tuvo que poner orden tras la eliminación de México del mundial.


Más noticias