Liga MX

Tigres quiere fichar Isaác Brizuela y mira el jugador que considera poner a cambio

En Tigres consideran fichar a un mexicano para reforzar la zona de los volantes de llegada pero darían un mexicano a cambio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quiere fichar a Isaác Brizuela, el jugador mexicano es uno de los que considera de nivel para el siguiente torneo y ante la necesidad de buscar futbolistas mexicanos para el siguiente torneo, el Cone es uno de los deportistas que le gusta a Ricardo Ferretti para el club. 

Brizuela es uno de los deportistas que le gusta al Tuca en la parte deportiva, por su trabajo tanto en ofensiva como en defensiva, por ello, Ferretti considera que la directiva deberá buscar al deportista mexicano e incluso pondría un jugador a cambio con el fin de tener al volante. 

El Tuca Ferretti, de acuerdo a Sancadilla, exhibirá al Rayo Fulgencio para que tenga mercado y así haya clubes que se interesen en él. Sin embargo, la idea del Tuca es ofrecer a Fulgencio a Chivas a cambio del pase del jugador mexicano Cone Brizuela, que es lo mejor del Chivas.

El Tuca busca potenciar al plantel con jugadores mexicanos tras el cambio de regla que bajará el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.


Más noticias