Liga MX

El único equipo al que llegaría Hirving Lozano para jugar gratis y no es Pachuca

Por Javier Vaca

Hirving Lozano la rompe en Europa pero mira de cerca a este club mexicano como la opción para jugar gratis y no es Pachuca.

Hirving Lozano la rompe en Europa pero mira de cerca a este club mexicano como la opción para jugar gratis y no es Pachuca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo del Nápoli, Hirving lozano, ha mostrado que tiene talento para quedarse de largo en Europa, pero si en algún momento decide regresar a México habría un equipo que no es Pachuca.

En una entrevista para Marca Claro, el volante confesó que su deseo de en algún momento es compartir juego con su hermano Bryan Lozano en un mismo equipo.

Actualmente el jugador milita en Pumas y es un referente en el equipo, por lo que Lozano bien podría influenciar en que su hermano, Chucky, regrese a jugar por los universitarios. En son de broma Lozano en su momento dijo que así sea gratis quisiera estar en canchar con él.

La primera opción de Hirving Lozano, es la de Pachuca, aunque su eterno gusto por Chivas también podría influenciar a que el Chucky regrese al país. El momento de Lozano es envidiable y no cabe duda que será un gran atractivo al equipo que llegue.


Más noticias