Liga MX

Estafó a México con sus rotaciones y ahora le ofrecen una millonada a Juan Carlos Osorio por dirigir a Colombia

Por Daniela Portela

Colombia le ofrece una millonada para ser el director técnico a pesar de que fracasó con México

Colombia le ofrece una millonada para ser el director técnico a pesar de que fracasó con México

Síguenos enSíguenos en Google News

En las eliminatorias de la Copa del Mundo, Colombia no está desempeñando un buen papel. Sin ir mas lejos, en la tarde de ayer y frente a Ecuador perdió 6-1, y la primera etapa ya terminaría con 4 goles a favor del conjunto ecuatoriano. De cuatro jornadas disputadas, los cafeteros perdieron los primeros dos encuentros, empataron el tercero y volvieron a perder en la cuarta fecha.

Debido a esta falta de goles y triunfos, la afición ha lanzado comentarios muy fuertes contra Carlos Queiroz, actual entrenador del conjunto colombiano. En su lugar, muchos han reclamado y solicitado a Juan Carlos Osorio como entrenador de Colombia y reemplazo de Queiroz.

Para contar con los servicios de Osorio, La Federación Colombiana de Fútbol podría llegar a ofrecerle 12 MDD, un sueldo no menor al que recibe el actual entrenador de la selección.

Para poner en contexto, y como bien se sabe, Osorio ya fue entrenador del seleccionado azteca. En aquel momento, y en el Mundial de Rusia 2018, el ex técnico colombiano no pudo superar los octavos de final donde perdió con Brasil 2-0. Luego de esta situación, el plantel se le volteo. Al término del partido, Osorio consideró que el arbitraje había favorecido al equipo brasileño y dejó en el aire su continuidad al frente de México. Finalmente, el técnico colombiano dejó a la selección en el duodécimo puesto del Mundial, con dos victorias y dos derrotas.

 


Más noticias