Liga MX

El peor equipo de la Liga MX para el ex jugador Landon Donovan

En su paso por México, el ex jugador de los Estados Unidos señaló a un club como uno de los peores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Landon Donovan fue uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol de Concacaf y una figura que hizo que el partido entre México vs Estados Unidos cobre importancia y se caliente el juego, que es el considerado el más importante de la región norte del continente americano. 

Landon Donovan tuvo un paso por el fútbol nacional y vistió la camiseta del León pero no pasó nada con su trabajo en el conjunto de Guanajuato. En diálogo para FOX, el ex jugador reconoció que en un momento de su carrera tuvo una oferta de un club de los grandes del país, pero lo rechazó por las cosas oscuras que se hablan del equipo.

Donovan señaló que antes de fichar por el América consultó con algunos asesores quienes le recomendaron que no tome la opción por que América es un equipo con un pasado oscuro, por lo que tomó la decisión de fichar por Everton, club que le abrió las puertas de la Premier.

En la actualidad Donovan se dedica a entrenar jugadores en Estados Unidos y a formar un equipo profesional, que tiene como meta llegar a l MLS. 


Más noticias