Liga MX

Adiós a Carlos Vela: Gerardo Martino sorprende y encontró en Brasil al sustituto del mexicano, le llaman el nuevo Neymar

El scouteo de Gerardo Martino sorprende. Ahora el Tata considera a un jugador mexicano-brasileño para el Tri.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela renunció a la selección nacional, sin embargo el Tata Martino se puso un reto. Junto con el departamento de scouteo, el cuadro nacional encontró algunos talentos mexicanos con doble nacionalidad. 

Por ello, ahora un jugador brasileño sorprende y fue convocado para el cuadro nacional, aunque él ya tuvo una convocatoria para la selección de Brasil. 

El futbolista Alejandro Viniegra fue convocado al cuadro sub 20 de la selección mexicana. El futbolista ya tuvo minutos también en una convocatoria del cuadro de la selección de Brasil, en la sub 17. El jugador pertenece al Cruzeiro, equipo que lo forma desde las canteras. En la interna del equipo lo ven con tanto talento, en similares condiciones a lo que Neymar mostraba en sus inicios. 

El jugador en Brasil es considerado como el nuevo Neymar, debido a sus grandes condiciones y su trabajo en el regate, por lo que es muy valorado en el Cruzeiro. Ahora el Tri muestra sus intenciones de bajarle a Brasil a uno de sus jugadores. 

 


Más noticias