Liga MX

Y no es Santos Laguna: El club que le puede ofrecer contrato a Joao Maleck si paga su fianza y queda libre para jugar

Uno de los clubes de la Liga MX le puede ofrecer trabajo a Joao Maleck tras pagar su fianza y ya obtener su libertad condicional.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes de la Liga MX considera darle una oportunidad a Joao Maleck tras los problemas legales que tuvo el jugador, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito. El futbolista afronta a la justicia mexicana que lo sentenció a cumplir prisión y pagar una fianza. 

Así, Maleck puede seguir jugando ya que la justicia mexicana dejó abierta la posibilidad de su salida, al pagar una multa de 3 millones de pesos. pero ¿ qué club mexicano se apunta a tenerlo?

Dadas las condiciones del jugador, quien tiene contrato con el club Santos, puede recalar en el club Atlas, al estilo de Renato Ibarra. El club Santos en esta temporada envió algunos jugadores a los Zorros, con la convicción de que puedan ser aporte a la ofensiva del club, que no pudo clasificar a la liguilla. 

Así, hay otro equipo en la Liga MX que le abriría las puertas al futbolista mexicano, tras los problemas que tuvo que afrontar con la justicia. 


Más noticias