Liga MX

¿Otra vez el arbitraje en contra del América? Se filtra la imagen del VAR y mira dónde puso realmente el balón Henry Martín

Por Eduardo Medina

image-2d2032be-b02b-11ee-b785-56268b9071f4
image-2d2032be-b02b-11ee-b785-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un intenso compromiso entre América y Tigres en el estadio Azteca, que terminó con victoria para los locales. Sin embargo, en este cotejo hubo polémica arbitral, tras una jugada del futbolista del cuadro azulcrema Henry Martín. 

El elemento de las Águilas arremetió en ataque y con un sombrerito vulneró la resistencia del portero felino Nahuel Guzmán. Pero el balón, de acuerdo a decisión del VAR, no ingresó en su totalidad dentro del arco. Esto desató polémica en redes sociales. 

Luego de unos minutos de esa jugada, se filtró la imagen en donde se ve de nueva cuenta la jugada, en donde al parecer sí ingresa el balón. Pero no es del todo certero el dato, aún así los del VAR decidieron anular el tanto. Eso sí, los hinchas americanistas reclamaron también una falta posterior. 

Pues Martín, luego de que el balón rebotara dentro del área chica se prestaba a cabecear pero estuvo Diego Reyes para despejar. Según los aficionados esto debía cobrarse como falta, ya que fue una jugada peligrosa por parte del jugador auriazul. 

 


Más noticias