Liga MX

El club grande de México en el que jugaría Luis Montes si le llega una propuesta formal

El 10 del club León confesó que sí tiene en mente llegar a uno de los clubes más grades de la Liga MX si es que lo llaman.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Montes es una de las grandes figuras del fútbol mexicano y reveló finalmente a qué club le daría la oportunidad de jugar si es que lo buscan. El deportista es el mejor 10 de la Liga MX y sin duda que caería muy bien su llegada a una de las instituciones más importantes de México. 

El Chapito en diálogo para Javier Alarcón manifestó que desde niño veía los juegos de Cruz Azul, América y Chivas y que siempre le gustó estar analizando los cotejos y luego hacer alguna jugada que le gustó en el campo de tierra en donde empezó sus primeros pasos como futbolista.

El Chapito allí señaló que si se le abriera la posibilidad de fichar, le gustaría hacerlo por las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo al que admira por la tradición del puro mexicano y por esta decisión deportiva que tomó el Guadalajara, todo para creer en el talento del jugador nacional. 

Montes es el mejor mexicano de la Liga Mx sin duda alguna y expresó su deseo de que lo lleven, si en algún momento se interesan por él. 


Más noticias