Liga MX

El jugador mexicano que pasó de halar cables a humillar a Toni Kroos y ser el nuevo crack nacional

Increíble historia, el jugador pasó de halar cable y ser asistente en un departamento de sistemas a tener una oportunidad para jugar. Fue uno de los que humilló a Toni Kroos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las figuras del partido ante Alemania. Uno de los deportistas que sorprendió en la oncena titular quizá por su poca experiencia en los mundiales pero su trabajo estuvo a la altura y se supo ganar el puesto en el seleccionado mexicano y nada más que cubriendo al alemán Toni Kroos. 

Sin embargo en un punto de su carrera el jugador casi termina fuera de las fuerzas básicas donde se formó todo porque lo veían flaquito y desnutrido. Por ello lo sacaron y encontró refugio en un departamento de sistemas, en donde trabajó de asistente y su labor era pasar cables. 

Sancadilla reveló cómo le cambió la vida a Jesús Gallardo, el jugador de Rayados de Monterrey y formado en Pumas, que en un momento fue separado de la cantera por desnutrido. El jugador pidió trabajo en la parte administrativa y en sistemas le dieron una chamba como asistente. Allí se dedicaba a halar cables y trabajar en instalaciones de este tipo. 

Luego le dieron la oportunidad para volver a las fuerzas básicas y de allí dio el salto al primer plantel del conjunto universitario, en donde brilló y de allí la historia ya la conoce, Pumas, Mundial, Rayados y ahora posíblemente Europa. 

 


Más noticias