Liga MX

Hasta nunca Vela: Gerardo Martino encontró al reemplazo de Carlos Vela, un brasileño se subiría a la selección de México

Un brasileño mexicano sería el reemplazo de Carlos Vela. Gerardo Martino lo tiene en la mira y es un jugador de notables condiciones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino le cerró la puertas a Carlos Vela, jugador que quiso ponerse sus moños y demostrar que él tenía el poder, pero el Tata lo puso en su lugar y le cerró la puerta al ex jugador del Tri, al argumentar que hay que tener voluntad y ganas de estar en la selección sino, gracias.

El talento de Carlos Vela es incuestionable pero hay que tomar medidas sobre este caso. Por ello el seleccionador mexicano realizó un trabajo de scouteo y encontró en Brasil a un jugador que sí le interesa jugar por Tri y muestra mejores condiciones que las del el jugador de LAFC.

Por ello, el Tata considera que el deportista es el reemplazo del jugador y será una ficha interesante para tener en cuenta en el proceso mundialista, si llega a ganarse su espacio. Alejandro Santana es el deportista que llegaría al Tri. De hecho ya estuvo en la nómina sub 20 y mostró interesantes cosas.

Por ello, Gerardo Martino desea observar de cerca al jugador del Cruzeiro de Brasil que tiene claro el tema, él quiere representar a la selección nacional de México.

 


Más noticias