Liga MX

Jorge Campos revela con qué jugador mexicano casi se va a los golpes tras una calentura en la interna

Por Patricio Constante

Jorge Campos y el día que se calentó y no se contuvo. Luis García pagó los platos rotos de la molestia del ex portero de la selección mexicana.

Jorge Campos y el día que se calentó y no se contuvo. Luis García pagó los platos rotos de la molestia del ex portero de la selección mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los personajes del deporte mexicano más reconocidos, por su trayectoria y por su profesionalismo, pero hubo un día en el que el Inmortal sí se calentó con un seleccionado mexicano y buscó reprochar e incluso golpear al deportista, a quien señaló como responsable de los problemas del Tri en su momento. 

En el canal de Facebook de Farsantes con Gloria, el Inmortal reveló lo que sucedió en la interna del camerino del seleccionado mexicano en uno de los episodios más oscuros que vivió la selección mexicana de fútbol en un mundial y que tuvo al Inmortal como testigo de los hechos. 

Campos reveló en la entrevista que se calentó y buscó darle un zape a Luis García tras el horror que mostró en el juego ante Bulgaria, donde García se hizo expulsar de manera infantil. Campos señaló que el vestuario terminó caliente por lo que hizo el Dr y que incluso el Inmortal buscó darle un golpe. 

Es más, en el calor de la conversación, el Inmortal al recordar el tema se volvió a calentar con el Dr y señaló a los delanteros como los responsables de aquel episodio.


Más noticias