Liga MX

La pelea solo fue un pretexto: Christian Martinoli saca a la luz el verdadero motivo por el que odia a Miguel Herrera

Por Javier Vaca

Christian Martinoli sacó a la luz el verdadero motivo de la confrontación que tiene con Miguel Herrera.

Christian Martinoli sacó a la luz el verdadero motivo de la confrontación que tiene con Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La enemistad quizás más mediática de los últimos tiempos se dio en entre el actual entrenador del Club América, Miguel Herrera y el popular periodista Christian Martinoli.

En el 2015 en el aeropuerto de la Filadelfia, el Piojo habría agredido a Martinoli tras una serie de mentadas y demás inconvenientes que fueron captados por cámaras en la entrada del aeropuerto.

5 años después Martinoli vuelve a recrear lo que fue ese episodio y en entrevista para “Zaba-Live” confesó que la bronca de Herrera ya venía desde hace mucho tiempo y que el conato de pelea solo fue un pretexto.

Según reconoce Martinoli, Herrera es una de las personas que no le gusta debatir o aceptar críticas, solo utiliza el insulto como arma de protección, y que a él nunca le pareció la forma de trabajar del popular narrador. Ahora el rencor parece que viene de parte de Martinoli que dijo que no perdonaría al Piojo.

Dentro de la entrevista le preguntaron si Herrera llegaría y le pidiera perdón, qué haría, a lo que respondió que eso nunca sucederá pues a Herrera le pasaron mal el chisme (lo que provocó que tenga bronca hacia él) y luego de lo de Filadelfia sería muy complicado que entable una conversación con el Piojo.


Más noticias