Liga MX

La razón por la que Miguel Herrera es un entrenador mediocre y no podría dirigir Colombia, según Christian Martinoli

Por Patricio Constante

Miguel Herrera suena para llegar a Colombia pero para el comunicador Christian Martinoli esto solo es humo y el puesto le quedaría chico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera en las últimas horas sonó fuerte para ser el entrenador de la selección de Colombia y así ocupar el puesto de Carlos Queiroz, quien no encuentra la brújula para manejar a una de las selecciones más respetadas de Sudamérica. Por ello ahora el nombre de Herrera está en la mira.

De acuerdo al podcast de Raza Deportiva, el entrenador de las Águilas del América es una de las opciones que se maneja desde el país sudamericana. Herrera sin embargo es uno de los estrategas más cuestionados en México sobre todo por Christian Martinoli, comunicador de TV Azteca. 

Para Martinoli, a Miguel Herrera le queda grande el puesto de seleccionador porque no tiene la tranquilidad de manejar la presión y ser un entrenador que se calienta siempre y no piensa antes de actuar. Por ello lo ve como un fracaso si es que el Piojo llegaría a dirigir a la selección de Colombia.

Martinoli es uno de los más duros periodistas que cuestiona al entrenador mexicano, quien en el Tri fracasó y no logró el objetivo. 


Más noticias