Liga MX

No es Pachuca: el verdadero amor de Hirving Lozano es este grande de México

El jugador del Nápoli debutó en los tuzos, pero desde chico apoya a otro equipo.

Por José Luis

El jugador del Nápoli debutó en los tuzos, pero desde chico apoya a otro equipo.
El jugador del Nápoli debutó en los tuzos, pero desde chico apoya a otro equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano debutó en Pachuca con tan solo 18 años, en su primer partido demoró tan solo 5 minutos en anotar un gol demostrando su calidad y lo que podía llegar a ser. El extremo del Nápoli siempre ha demostrado su cariño hacia los tuzos por haber realizado todas las divisiones formativas y por darle la oportunidad de llegar al profesionalismo.

Los jugadores no siempre llegan a ser profesionales en el equipo que son hinchas, en muchos casos por vivir lejos de la ciudad donde juega su equipo y otras veces porque hacen las pruebas y no son tenidos en cuenta. En el caso del Chucky fue la primera, el equipo que apoya desde chico juega en otra ciudad de donde él vivía.

Según el portal Fútbol Sapiens, Lozano era hincha de las Chivas de Guadalajara desde que era niño. Para el Chucky ir a Guadalajara era imposible ya que él nació en el Distrito Federal y por eso nunca pudo probarse en el Rebaño, por lo que su decisión fue ir a hacer las pruebas en el Pachuca.

El Chucky estuvo cerca de jugar para las Chivas, esto lo confirmó José Luis Higuera declarando que cuando fue dirigente del Rebaño estuvo muy cerca de convencer a Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, que traspase a Lozano a las Chivas. La negociación no prosperó porque llegaron las ofertas desde Europa y se terminó cayendo.


Más noticias