Hirving Lozano

Además de Chucky, los tres apodos que tiene Hirving Lozano, uno lo detesta

Los tres apodos que tiene Hirving Lozano además de Chucky, uno lo detesta
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:09

Muchas veces los jugadores son apodados por su forma de jugar, por su comportamiento o su personalidad con la prensa y la afición. En esta ocasión, el apodo que le han puesto a Hirving Lozano, nada tiene que ver con el fútbol

Hirving Lozano, mejor conocido como Chucky tiene varios apodos. Sin duda, este apodo no le molesta y hasta le sienta bastante bien debido a lo revoltoso que es en el campo de juego y como pelea cada pelota. Además, en las fuerzas básicas le decían "travieso", "revoltoso" y "Ladilla australiana", siendo el que más lo detesta.

En la intimidad, las cosas no son de la misma manera que en el club o con la afición. Por el contrario, una de las curiosidades es que en su casa lo llaman Rodrigo o "Rodri", su segundo nombre, el cual pasa desapercibido en el ambiente del fútbol. Claramente, no es uno de sus favoritos.

Su madre, fue quien siempre lo llamó así desde pequeño. De a poco, la familia fue adoptando esta forma de decirle y actualmente, su esposa también lo llama de esta manera dado que se tomó el atributo luego de varias reuniones familiares.

 

Valorar noticia