Selección Mexicana

Y aunque ya no está en Europa: mira en lo que supera Guillermo Ochoa a Hirving Lozano y no es por el Tri

Mira en lo que supera Guillermo Ochoa a Hirving Lozano aunque ya no está en Europa y no es por el Tri
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:20

Actualmente, varios de los jugadores del Tri han aumentado la cantidad de seguidores en las calles, pero, también, en las redes sociales. El mundo cibernético no es ajeno al fútbol, de hecho se encuentra mas expuesto.

Hirving Lozano, actual delantero del Napoli cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, pero esta vez quedó segundo detrás de Memo Ochoa, el arquero del Tri.

Aunque no está en Europa, el portero es uno de los jugadores del Tri con mayor cantidad de seguidores. En su cuenta de Instagram cuenta con 2.3 millones de seguidores. Por detrás, se ubica Hirving Lozano, también jugador destacado del seleccionado que dirige el Tata Martino.

Al día de hoy, Chucky cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram, por lo cual se ve ampliamente superado por su compatriota. Quien si esta cerca de Memo, es el otro delantero con el que cuenta Gerardo Martino. Raúl Jiménez, esta ubicado entre Ochoa e Hirving con un total de 2.2 millones de seguidores en la red social furor del momento. 

Valorar noticia