Liga MX

¿Chicharito o Vela? Se revela el mexicano que más playeras vende en la MLS y la cantidad que les deja

¿Chicharito o Vela? Se revela la cantidad que les deja y quien es el mexicano que más playeras vende en la MLS.

Por Daniela Portela

¿Chicharito o Vela?  Se revela la cantidad que les deja y quien es el mexicano que más playeras vende en la MLS.
¿Chicharito o Vela? Se revela la cantidad que les deja y quien es el mexicano que más playeras vende en la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MLS tiene el agrado de contar con dos figuras del fútbol mexicano. También, dos futbolistas que actualmente esta relegados del Tri que dirige Gerardo Martino.

Tres de las cinco camisetas más populares de Major League Soccer este año son de jugadores mexicanos y esto suma una nueva competencia entre Carlos Vela y Chicharito Hernández, principalmente. En esta ocasión, se revela cual de los dos atacantes mexicanos es el que más playeras vende y por qué. 

Carlos Vela, sus goles y su buen momento benefician al marketing de Los Angeles Football Club, pues el apellido del mexicano en una camiseta le deja al club estadounidense cerca de 2 MDD y se ubican en el primer puesto del ranking.

En segundo lugar, se encuentra Chicharito, quien al día de hoy no ha encontrado su lugar en la plantilla titular y, lamentablemente, el marketing no lo ayudaría ya que por su playera a LA Galaxy le ingresan 890 mil dólares, muy lejos de su compatriota.

En el ranking también, pero ya muy lejos, se ubica Pizarro. En quinto lugar y lejos de los atacantes, el futbolista de Inter de Miami no genera gran emoción en la afición de su equipo.


Más noticias