Liga MX

Cristiano Ronaldo y lo que le ofrece LAFC para que juegue junto a Carlos Vela

Lo que LAFC le ofrece a Cristiano Ronaldo para que juegue junto a Carlos Vela

Por Daniela Portela

Lo que LAFC le ofrece a Cristiano Ronaldo para que juegue junto a Carlos Vela
Lo que LAFC le ofrece a Cristiano Ronaldo para que juegue junto a Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El jugador que supo ser gran figura del Real Madrid y el Manchester United, brinda grandes actuaciones en un Juventus que no pareciera ser candidato al título. Cuando el portugués no juega, el equipo no rinde.

Por el momento, el atacante tiene contrato con Juventus hasta junio 2022. En ese momento el astro portugués podría anunciar su retiro del futbol profesional. Sin embargo, hay una posibilidad de que su retiro sea en Estado Unidos.

En su retiro, Cristiano tendría 37 años, con lo cual podría buscar una liga un poco menos exigente y de esta manera continuar dentro del fútbol profesional al menos una temporada más. Las opciones que tendría en la segunda más importante de la CONCACAF serían: el Inter Miami, LAFC, L.A. Galaxy, Orlando City y New York City, por su poder económico. 

Sin embargo y debido a que Cristiano buscaría tener alguna participación en el mundo del cine, ambiente en el cual ya le han pedido su participación, los equipos idóneos para esta estrella serían el Galaxy o Los Angeles Football Club por la cercanía a Hollywood, equipo donde actualmente juega Carlos Vela.

Los Angeles Football Club, con el aporte de Magic Johnson, amigo de Cristiano, esperaría que el jugador llegue de manera libre y con el pase en su poder con lo cual puedan ahorrarse el enorme dinero que implica su ficha y ofrecerían, un tercio del salario que actualmente percibe en Turín, es decir, 10MDD


Más noticias