Liga MX

El jugador español que Tata Martino tiene en la mira para reemplazar a uno de los becados de Televisa en la selección de México

Por Patricio Constante

Un jugador español mexicano llama la atención en la liga de ese país. A sus 9 años, el lateral derecho espera ponerse el jersey del Tri.

Un jugador español mexicano llama la atención en la liga de ese país. A sus 9 años, el lateral derecho espera ponerse el jersey del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que México tiene desplegado por el mundo consideraría llegar al cuadro nacional. Aunque no ha pisado suelo patrio, el deportista señala que le encantaría estar en el Tri y que espera un llamado para formar parte del seleccionado en los procesos sub 20 y profesional. 

En entrevista para ESPN, el deportista mexicano español Iñaki Rosas confesó que su sueño es jugar en el cuadro nacional y que trabaja para ello en la cantera del club CD Vitoria de la tercera división de España, que forma parte del club Eibar que juega en la Liga A de España.

El deportista señaló que a sus 19 años está en formación y que el objetivo es llegar a los 20 al club de primera división y debutar. ¿qué cualidades tiene? El deportista es un lateral derecho que cumple, despliega más fútbol vertical por la banda y disciplinado al momento de salir. 

Rosas puede ser el reemplazo de Jorge Sánchez, uno de los deportistas más criticados en la gira del Tri con el seleccionado nacional en los juegos amistosos de México en Europa. 


Más noticias