Liga MX

El lujoso viaje que podría hacer Guillermo Ochoa tan solo con un mes de salario en el Club América

Por Daniela Portela

Con tan solo un mes de salario en el Club América, el lujoso viaje que podría hacer Guillermo Ochoa

Con tan solo un mes de salario en el Club América, el lujoso viaje que podría hacer Guillermo Ochoa

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia entre los sueldos de América, Chivas y Tigres, por ejemplo, no cesa. De a poco, y en una guerra salarial, los equipos mas importantes de la Liga MX, ponen toda la plata sobre la mesa a fin de poder quedarse con la ficha de los mejores jugadores.

Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas mejores pagados de México. Actualmente y de manera anual, su salario en Club América ronda los 4.5 MDD, es decir 88 millones de pesos mexicanos, aproximadamente. De manera mensual, serán 7.3 millones de pesos. 

Con esta cantidad de dinero se podrían hacer grandes cosas, pero particularmente, se podría abonar la lujosa estadía de una semana en Europa. Si quisiese, Ochoa también podría realizar un viaje por un crucero en el caribe.

Además, y de manera cotidiana, el portero del conjunto azulcrema bien podría comprar un automóvil, por ejemplo, el último modelo de la línea Vento o Gol de la Volkswagen. El sueldo de Guillermo Ochoa iguala el del delantero de Tigres André Pierre Gignac, mismo que en mayo de este año presentó la revista Forbes México.

 


Más noticias