Club América

En el Club América lo desecharon por considerarlo tronco pero Gerardo Martino lo ve con cualidades para el Barcelona

En la interna de las Águilas consideraron que no daría y lo mandaron para su casa. Ahora juega en primera, es una joven figura y Gerardo Martino lo ve para el Barcelona.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:00

En las fuerzas básicas del club América le dieron las gracias por considerarlo un jugador más, sin calidad y que no trascendería en el conjunto de Coapa. Sin embargo esta decisión pudo ser equivocada ya que con el tiempo, el chavo llegó a primera, se consolido, el Tata lo llamó al Tri y hasta lo ve con condiciones para el Barcelona.

Muchos son los errores del América en las fuerzas básicas pero este si que resulta complicado de explicar. El chavo fue rechazado y de allí se abrió una oportunidad para que pueda probar suerte en la vereda de al frente, así Chivas lo acogió y ahora tiene a uno de  los volantes de corte más dinámicos del país. 

En entrevista para Chivas Tv, el entrenador de México Gerardo Martino consideró que Fernando Beltrán es un volante de grandes condiciones y que le emociona saber que tiene un potencial similar al derroche de juego que tenía Xavi Hernández en su momento, por ello, el Tata señaló que si hace un proceso bueno puede llegar a Barcelona. 

En América por su parte hasta ahora no se entiende cómo dejaron escapar a un jugador de grandes cualidades.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia