Liga MX

Fue figura en América, con la azul crema humilló a Boca Juniors con dos goles, ahora juega en el llano

El jugador fue figura del América, dejó su huella en la Copa Libertadores y destacó en el juego ante Boca Juniors. Ahora juega en el llano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la lista de delanteros del América figuran grandes jugadores, algunos con cartel europeo como es el caso del deportista. El nueve fue una de las figuras de las Águilas en su paso por México fue una pieza clave en la Copa Libertadores y un hombre de mucho gol en el área.

Con sus dos anotaciones, América estuvo a punto de hacer historia y ser el primer equipo mexicano en llegar a la final de la Copa Libertadores, sin embargo, el Ame bailó con la más fea. Boca Juniors y también el aparataje de la CONMEBOL evitaron que las Águilas lleguen a la final. 

José Luis Calderón en el juego de vuelta fue una de las figuras al marcar un doblete que generaba esperanza en el Ame, que necesitaba tres goles para pasar, los consiguió pero el gol de Samuel casi al terminar el partido liquidó toda aspiración. Ahora Calderón se dedica al fútbol del llano. 

El delantero juega en el club Náutico Ensenada, de una de las colonias de Argentina. Calderón jugó en el 2000 en el Club América, ahora la pasa demostrando su habilidad goleadora en canchas de tierra. 


Más noticias