Liga MX

Le quieren truncar la carrera a Raúl Jiménez: se revela el oscuro motivo por el que Wolves rechazaron la oferta del Liverpool

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez estuvo en la órbita del Liverpool pero se filtra el porqué no lo dejan salir de los Wolves.

Raúl Jiménez estuvo en la órbita del Liverpool pero se filtra el porqué no lo dejan salir de los Wolves.

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Raúl Jiménez sin duda que es el mejor de toda su carrera como delantero profesional. En los Wolves ha encontrado el espacio para mostrarse, sin embargo, el mexicano tuvo ofertas del Liverpool.

Según reveló el portal “Ezanime.net” las negociaciones entre ambas escuadras inglesas estaban muy avanzadas, pero al final terminó yéndose Diogo Jota. Ahora con la eventual salida de Adama Traore, se abre la polémica por la no salida de Jiménez.

De acuerdo a la fuente en mención, Nuno Espirito Santo, entrenador del cuadro inglés no quiere que Jiménez salga, y de ser posible tampoco el español. Pero a la interna, la falta de liquidez ha hecho que empiecen a deshacerse de varios elementos.

De ahí que a Jiménez le hayan puesto un precio muy alto, pese a que su carta de salida oscilaría en los 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Es así que por ello amarraron un año más a Raúl Alonso con el fin de que llegue una oferta millonaria por su mejor delantero.


Más noticias