Raúl Jiménez

Levantó 4 Champions League, es un icono en Europa, a los pies de Raúl Jiménez

Es un icono en Europa, levantó 4 Champions League y está a los pies de Raúl Jiménez
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:27

Raúl Jiménez viendo siendo uno de los jugadores mas elogiados. Debido a su gran actuación en el Tri, el delantero mexicano esta en boca de todos y sus goles son bien disfrutados por el público azteca. El presente de Jiménez, también ha acaparado la atención de grandes futbolistas internacionales. Así, fue el caso de Fernando Morientes, quien se rindió a los pies del delantero de Wolves.

Morientes, fue un futbolista destacado en Europa dado que pudo consagrarse en la UEFA Champions League en 4 oportunidades. El condimento a los logros conseguidos, es que lo hizo con 4 equipos diferentes, lo cual hace que sea bien recordado por gran parte del público futbolero.

El ex futbolista español, destacó que Raúl Jiménez tiene cualidades para destacarse en cualquier equipo de LaLiga a pesar de que no tuvo un buen paso por Atlético de Madrid. También, agregó que para que un futbolista de esta talla saque sus mayores virtudes, debe estar rodeado de talento y que las características de Raúl, sin duda traerían muchos logros al club que tenga la fortuna de adquirir su ficha.

Para finalizar, comentó, además que aparte de la Primera División española, el delantero mexicano podría destacarse en otros equipos como Manchester United y Juventus de Italia.

Valorar noticia